Cómo le es dulce para Jesús la voz del alma.

Imagen de Mariu

Luisa pequeña hija de la Divina Voluntad, enseñanos a vivir en ella, para que Jesús no extrañe tu regazo y se siga deleitando con nuestra compañía, como se deleitaba contigo.

Vol. 4-74  Julio 20, 1901

Cómo le es dulce a Jesús la voz del alma.

 

(1) Encontrándome en mi habitual estado, mi adorable Jesús no venía. Después de haber esperado y haber casi perdido la esperanza de volverlo a ver, de improviso ha venido y me ha dicho:

(2) “Hija mía, tu voz me es dulce, como al pequeño pajarito le es dulce la voz de la madre que regresa después de haberlo dejado para ir en busca del alimento para nutrirlo, y el pajarito al oír su voz siente una dulzura y hace fiesta, y después de que la madre le pone el alimento en la boca, se acurruca todo y se esconde bajo el ala materna para calentarse, librarse de las inclemencias del tiempo y tomar reposo seguro; ¡oh! cómo le resulta querido y agradable al pequeño pajarito este estarse bajo el ala materna.

Así eres tú para Mí, eres ala que me calienta, me repara, me defiende y me haces tomar seguro reposo.

¡Oh! cómo me es querido y agradable el estarme debajo de esta ala”.

(3) Dicho esto ha desaparecido y yo he quedado toda confundida y llena de vergüenza sabiéndome tan mala, pero la obediencia ha querido acrecentar mi confusión queriendo que escribiera esto. Sea hecha siempre la Santísima Voluntad de Dios.

Etiqueta: