![Imagen de Mariu Imagen de Mariu](https://regresoacasa.mx/sites/default/files/styles/thumbnail/public/pictures/picture-3-1367189791.gif?itok=L_KWEIq7)
Giro o Paseo del alma en las Obras de la Divina Voluntad.
In Voluntate Dei
Modo páctico y eficacisímo para hacer que el alma entre en la Divina Voluntad y gire localizando todas las obras de la creación, para pedir que el Reino de la Divina Voluntad venga sobre la tierra.
Explicación
El alma se eleva entre los brazos de su Creador arrojándose en su seno divino, para unirse a él en todos los actos que hizo en la creacíon por su amor; y no quiere dejarlo solo, sino que quiere seguirlo en todo.
Por eso regresa a su origen, para encontrar el principio de donde salió. Hace todo presente como si Dios estuviese creando en ese momento todas las cosas, para darle en cada cosa creada su pequeño amor, su adoración y toda la gloria que le debe.
Mientras le manifiesta todo su amor, quiere recibir todo el amor que su Creador libra de su seno con su Fiat omnipotente en toda la creación. Quiere recibir en su alma todo el amor y toda la potencia de este Fiat. Por eso en cada Fiat de su Creador corre para recibir su depósito y así poder darle amor por amor, gloria y adoración a aquel que tanto la ama y que la quiere siempre con Él en cada cosa que hace; por que parece que quiere la presencia y la compañía de esta alma y que por su amor está obrando.
COMO HACER MIO EL DIVINO QUERER?
APRENDIENDO A GIRAR: Volumen 27 30 de Octubre de 1929.
El dulce encanto del Fiat Omnipotente, con su Luz me tiene como eclipsada en Él, y yo no sé ver otra cosa que todos sus actos, para poner en ellos, como sello, mi te amo sobre cada uno para pedirle el reino de su Divina Voluntad en medio de las criaturas. Este es uno de los puntos más importantes que hay que analizar para comprender parte de nuestra Misión dentro de la Divina Voluntad.
Mi mente veía una gran rueda de Luz que llenaba toda la tierra, y mientras el centro de la rueda era toda una Luz, al derredor de ella sobresalían tantos rayos por cuantos actos había hecho el Fiat Divino, y yo pasaba de un rayo a otro para poner en ellos el sello de mi te amo , para dejarlo en cada rayo y pedirle continuamente el reino de su Divina Voluntad. Ahora, mientras esto hacía, mi siempre amable Jesús saliendo de mi interior me ha dicho:
Esto era posible gracias a que Luisa era transportada por Jesús, dejando su cuerpo petrificado, en la cama (Ver vida de Luisa) Hija mía, quien vive en mi Divino Querer y forma sus actos en Él, estos actos permanecen como trabajo de la criatura que ponen a Dios en condición de cederle los derechos de un reino tan santo, por consiguiente los derechos de hacerlo conocer y hacerlo reinar sobre la tierra, porque el alma que vive en mi Fiat readquiere todos los actos de Él hechos por amor de las criaturas; Oh, gran prodigio del Querer Divino, ceder su misma vida y ponerla a nuestra disposición, con tal que le digamos que SI para que tomemos parte en la Construcción de su Reino en medio de la criaturas.
Dios la vuelve conquistadora no sólo de su Querer, sino de toda la Creación, Aquí vemos un prodigio más grande, no solo nos participa sus actos en su persona humana, sino también la Misma Creación está a nuestra disposición. no hay acto de Él en el cual la criatura no ponga su acto, aunque fuera un te amo , un te adoro , etc.
En mi Respiro, mi pensamiento, mis palabras, etc. llamandolo el mismo acto de Él, yo pongo un Te amo, Te adoro, Te agradezco por mi y por todos. Y así en todo cuanto participo en el día. Entonces, habiendo puesto de lo suyo, Dios queda todo empeñado y mi Fiat se siente feliz de que finalmente ha encontrado a la afortunada criatura a la que puede dar lo que Él quería dar con tanto amor desde el principio de la creación de todo el universo.
Afortunada millones de veces afortunada me volveré, si pongo de lo mio, para volver al principio y orden de la Creación. Por eso la criatura con vivir en mi Querer Divino entra en el orden divino, se vuelve propietaria de sus obras, y con derecho puede dar y pedir para los demás lo que es suyo, No solo yo participo, cuando digo un Te amo, etc. en ese momento todo el género humano es llevado en mi, en este acto. y como vive en Él, Vivi con mi acto fundido en el Divino Querer. sus derechos son divinos, y con derecho divino, no humano, pide, Pide y recibirás, llama y se te abrira.... cada acto suyo es una llamada que hace a su Creador y con su mismo imperio divino le dice:
Las palabras que leemos a continuación, son la Clave:
Dame el reino de tu Divina Voluntad a fin de que pueda darlo a las criaturas, para que reine en medio a ellas y todas te amen con amor divino y todas reordenadas en Ti. Estas palabras puenden ser pronunciadas con el solo deseo de agradar a Jesús, aunque no me sienta para nada digna de repetirlas y abogar por mis hermanos, Él que sabe de mis intenciones, las tomará y sucederá lo que el mismo dice a Luisa. Ahora, tú debes saber que cada vez que giras en mi Voluntad para poner de lo tuyo, Esto es, aprender a hacer mis Giros dentro de la Divina Voluntad. es un derecho divino de más que adquieres para pedir un reino tan santo; he aquí el por qué mientras giras en Ella se te ponen delante todas las obras de la Creación, Me Fundo y poniendo mi deseo de llegar al momento en que el Padre pronuncia la palabra FIAT AL CREAR, ya sea el sol la tierra etc. y todas las de la Redención se alinean en torno a ti esperándote para recibir cada una tu acto, Me voy a las Horas de la Pasíon, Obra Maestra de Jesús para mí. para darte la correspondencia del acto de nuestras obras, y tú las vas encontrando una por una para reconocerlas, abrazarlas, para poner en ellas tu pequeño te amo , tu beso de amor para hacer adquisición de ellas.
En nuestro Fiat no hay tuyo ni mío entre Creador y criatura, sino que todo es común, y por eso con derecho puede pedir lo que quiere.
Oh! cómo me sentiría afligido y doliente si mis tantas penas y actos míos hechos estando en la tierra, la pequeña hija de mi Querer Divino ni siquiera los reconociera, ni busca cortejar con su amor y con su acto el mío; ¿cómo podría darte el derecho si no los reconocieras?
Mucho menos podrías hacerlos tuyos. El reconocer nuestras obras es no sólo derecho que cedemos, sino posesión. Por eso si quieres que mi Divina Voluntad reine, gira siempre en nuestro Fiat, reconoce todas nuestras obras, desde la más pequeña a la más grande, pon tu pequeño acto en cada una de ellas, y todo te será concedido.
Que mejor forma de conocer esta novedosa manera de orar que verla siguiendo estos Enlaces.
Giro en la Divina Voluntad (2) (Español) - Luisa Piccarreta - SFVT
Giro en la Divina Voluntad (3) (Español) - Luisa Piccarreta - SFVT
Giro en la Divina Voluntad (20) (Español) - Luisa Piccarreta - SFVT
Ha Resucitado el Divino Sol - SFVT
GIROS EN LA DIVINA VOLUNTAD, en video
Giro en la Divina Voluntad. 1.- http://es.gloria.tv/?media=173689
Giro en la Divina Voluntad 2.- http://es.gloria.tv/?media=187565
Giro en la Divina Voluntad 3.- http://es.gloria.tv/?media=187486
ARMONIAS DE LA CREACIÓN. http://es.gloria.tv/?media=221189
Giro en las olas del mar http://es.gloria.tv/?media=254982
SOL DEL FIAT http://es.gloria.tv/?media=130534
El "TE AMO" del alma en la Divina Voluntad. http://es.gloria.tv/?media=229498
Comentarios
Desearía darte un FIAT
Enviado por Mariu el