Jesús da el título al libro que se ha de publicar y lo explica:
“Encontrándome en mi habitual estado, mi siempre amable Jesús me hacía ver al Reverendo Padre que ha de ocuparse de la publicación de los escritos sobre la Adorable Voluntad de Dios, y Jesús, poniéndose a su lado, le decía:
“Hijo mío, el título que darás al libro que publicarás sobre mi Voluntad será éste:
«El Reino de mi Divina Voluntad en medio de las criaturas. Libro de Cielo. La llamada a la criatura, al orden, al su puesto e a la finalidad para la que fue creada por Dios».
“(…)Mi dulce Jesús iba tomando todos los libros escritos por mí, los reunía juntos, luego se los estrechaba a su Corazón y con una ternura indecible ha añadido: “Los bendigo de corazón, estos escritos, bendigo cada palabra, bendigo los efectos y el valor que contienen. Estos escritos son una parte de Mí mismo”. Luego ha llamado a los Ángeles, que se han postrado con el rostro en el suelo orando, y estando presentes dos Padres que debían ver los escritos, Jesús ha dicho a los Ángeles que les tocaran la frente para infundir en ellos al Espíritu Santo, y así darles la luz para que pudieran comprender las verdades y el bien que hay en estos escritos. Los Angeles lo han hecho y Jesús, bendiciéndonos a todos, ha desaparecido.” Vol 17 del 17 de septiembre de 1924
Para acceder al Libro de Cielo, toca este Vínculo
- Inicie sesión para enviar comentarios