Bendición en la Divina Voluntad

Nombre... Te quiero bendecir con la misma bendición con la que Jesús bendijo a su Madre Santísima antes de comenzar su pasión.
Así pues, por medio e intercesión de la bienaventurada Virgen María, Reina y madre de la Divina Voluntad.
Te bendigo para imprimir  en ti, el triple sello de las tres Divinas Personas, para que tú resurjas de tu decaimiento para vivir en el Divino Querer.
Esta bendición en el nombre del padre + comunique e imprima en tu voluntad el sello de su poder, restituyéndola como soberana de todo.
En el nombre del Hijo Jesús, comunique e imprima en tu inteligencia el sello de su sabiduría.
Y en nombre del Espíritu Santo, comunique e imprima en tu memoria el sello de su amor.
Se te restituyan las fuerzas del alma y del cuerpo.
Que te sanes de toda enfermedad espiritual, mental y corporal y tu alma sea enriquecida y embellecido, de todo bien y virtud.
Y para rodearte de defensa contra el mundo, el demonio y la carne, junto con Jesús, bendigo todas las cosas creadas por Él, a fin de que las recibas todas benditas por Él.
Te bendigo la luz, el aire, el agua,  el fuego, el alimento todo, a fin de que quede todo cubierto con esta bendición .
Junto con Jesús te bendigo el corazón, la mente, los oídos, la nariz, la boca, las manos, los pies, el cuerpo, las entrañas, la respiración, el movimiento, todo.
Te bendigo para ayudarte, te bendigo para defenderte, te bendigo para perdonarte, te bendigo para librarte de todo mal, te bendigo para consolarte, te bendigo para hacerte Santo.

Te bendigo, pues, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.
Fiat.

Categorías