Jaculatorias de Luisa Piccarreta.

Imagen de Mariu

Las Jaculatorias son oraciones breves y fervorosas, fáciles de recordar.

 Estas breves oraciones están tomadas directamente de los escritos de La Sierva de Dios Luisa Piccarreta.

Una de las recomendaciones que el mismo Jesús le da a Luisa en incontables ocaciones, es que sea atenta y le sea siempre fiel, dentro de nuestra capacidad y esperando que como dice el dicho, un clavo saca otro clavo, estas pequeñas oraciones pueden servir como ayuda en caso de distracciones involuntarias. 

Los escritos de Luisa son una sublime oración, misma que Jesús llevándola de la mano la enseñó a hacer vida pero no en la tierra, estas bellas palabras habiendo sido pronunciadas por Jesús en los labios de Luisa, repercuten en nuestros corazones como un imán que nos mantiene adheridas a El. 

JACULATORIAS Y PEQUEÑAS ORACIONES 

 “Mira amor mío como son bellas tus obras, como el sol haciendo de sus rayos brazos, mientras se postra para adorarte, sube a Ti para abrazarte y besarte;  como las estrellas, haciéndote corona te sonríen con su dulce centelleo y te dicen: “Grande eres Tu, te damos gloria por todos los siglos de los siglos”, como el mar corre y con su amoroso murmullo, como tantas voces argentinas te dice: “Gracias infinitas a nuestro creador”.

* Y yo junto con el sol te abrazo y te beso, con las estrellas te reconozco y te glorifico, y con el mar te agradezco.

Abril 6, 1922

 * "Amor mío, en tu Querer lo que es tuyo es mío, todas las cosas creadas son mías, el sol es mío, y yo te lo doy en correspondencia, a fin de que toda la luz y el calor del sol, en cada rayo de luz, de calor, te diga que yo te amo, te adoro, te bendigo y te pido por todos.

*Jesús: “Te amo, pero en verdad, porque en tu Querer tengo también tu amor en mi poder; por eso, no en el mi “te amo”, sino en tu amor, el único digno de ti.”

 

31 Jaculatorias tomadas del Libro: La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad.

 

 Jaculatoria: Mamá mía, encierra la Divina Voluntad en mi alma a fin de que tome su lugar primero y forme en mí su trono y su morada.

 Jaculatoria: Soberana Reina, con tu imperio divino abate mi querer, a fin de que surja en mí el germen de la Divina Voluntad.

Jaculatoria: Reina poderosa, domina sobre mi voluntad para convertirla en Voluntad Divina.

Jaculatoria: Mamá Celestial, tómame entre tus brazos y escribe en mi corazón: ¡Fiat, Fiat,Fiat!

Jaculatoria: Reina triunfante, róbame mi voluntad y cédeme la Divina.

Jaculatoria: Reina del Cielo, hazme poseer por la Divina Voluntad.

Jaculatoria: Mamá Santa, enciérrame en tu Corazón a fin de que aprenda de ti a vivir de Voluntad Divina.

Jaculatoria: Mamá Celestial, derrama tus lágrimas en mi alma para que curen las heridas que me ha hecho mi voluntad.

Jaculatoria: Reina de Paz, haz que la Voluntad Divina me dé el beso de paz.

Jaculatoria: ¡Mamita mía, haz surgir el alba de la Divina Voluntad en mi alma!

Jaculatoria: Mamá Celestial, haz surgir la aurora divina de la Divina Voluntad en mi alma.

Jaculatoria: Reina Poderosa, rapta mi corazón para encerrarlo en la Voluntad de Dios.

Jaculatoria: Soberana Reina, toma entre tus manos mi alma y transfórmala toda en Voluntad de Dios.

 Jaculatoria: Mamá Celestial, vacíame de todo para esconderme en la Voluntad de Dios

Jaculatoria: Reina Mamá, enciérrame en el sagrado templo de la Voluntad de Dios.

Jaculatoria: Mamá mía, confianza mía, forma el día de la Voluntad Divina en mi alma.

Jaculatoria: Reina poderosa, dame las armas para ganar la Voluntad de Dios.

Jaculatoria: Emperatriz Celestial, trae el beso de la Voluntad de Dios a mi alma.

Jaculatoria: Reina Poderosa, pronuncia tuFiat y crea en mí la Voluntad de Dios.

Jaculatoria: Mamá de Jesús, hazme de Mamá guiándome por el camino de la Divina Voluntad y visita mi alma para preparar una digna habitación a la Divina Voluntad.

Jaculatoria: Mamá mía, encierra en mi corazón al pequeño Jesús para que me lo transforme todo en Voluntad de Dios

Jaculatoria: Mamá Santa, derrama las lágrimas de Jesús en mi corazón para preparar en mí el triunfo de la Voluntad Divina.

Jaculatoria: Mamá mía, derrama tu dolor en mi alma y convierte todas mis penas en Voluntad de Dios.

Jaculatoria: Mamá mía, encierra al pequeño Jesús en mi corazón para que lo reordene todo en Divina Voluntad.

Jaculatoria: Jesús, María y José, haced que viva junto con Vosotros en el Reino de la Voluntad de Dios.

Jaculatoria: Mamá divina, tu palabra y la de Jesús descienda a mi corazón y forme en mí el Reino de la Divina Voluntad.

Jaculatoria: Las llagas de Jesús y los dolores de mi Mamá me den la gracia de hacer resurgir mi voluntad en la Voluntad de Dios.

Jaculatoria: Mamá mía, por la Resurrección de tu Hijo hazme resurgir en la Voluntad de Dios.

Jaculatoria: Mamá mía, con tu poder triunfa en mi alma y hazme renacer en la Voluntad de Dios.

Jaculatoria: Mamá Celestial, derrama en mi corazón fuego y llamas para que consumen y quemen en mí todo lo que no es Voluntad de Dios.

Jaculatoria: Mamá Celestial, encierra mi voluntad en tu Corazón y deja en mi alma el Sol de la Divina Voluntad.

 

*Jesús mío, ábreme el corazón y enciérrate en él para que sienta más Tu Vida que la mía.

*Para Ti es mi palpitar fusionado en el Tuyo que siempre dice:  Te amo, Te amo.

* Jesús mío, para Ti es mi corazón, ven, ábrelo y en él encierra Tu Corazón, a fin de que Tu Corazón reine, domine y mande.

* ‘Haz de mí lo que quieras, mi vida es la tuya, y de la mía no quiero saber nada más’.

*Que nuestro Fiat abrace a todos, haga a un lado todos los males de las criaturas, y con su soplo omnipotente se haga lugar en los corazones de todos para hacerse vida de cada criatura.

 *“Tengo el amor de tus actos en mi poder, por eso te amo como me amas Tú, y lo que haces Tú hago yo”. "Contigo Voluntad Divina jamás estaré solo.

 Comentario de Roberto Torasso el abril 20, 2012 a las 6:49am.-                                                                *Todo tu amor es mío, y yo lo pongo en acto de rogarte que hagas venir el reino de tu Voluntad sobre la tierra.  Tu santidad es mía, tu luz, tu bondad, tu misericordia es mía, no es mi pequeñez que te ruega, no, sino tus mares de potencia, de bondad que te ruegan, que te presionan, que te asaltan, y quieren tu Voluntad reinante sobre la tierra’.

*En tu Voluntad te doy gracias por todos tus Beneficios a Ti o Dios Omnipotente, Tu que vives y Reinas por los Siglos de los Siglos Amén.

*¡Padre! Venga a Nosotros tu Reino que tu Voluntad Reine en cada uno de los Corazones por ti Creados.

*Luisa pequeña hija del Divino Querer, enséñanos  a mantenernos en él.

*Desciende o Querer Supremo y ven a Reinar a la tierra.

 Comentario de Roberto Torasso el abril 18, 2012 a las 6:00pm .-                                                          *‘Te amo Dios mío, Padre mío, autor de mi vida’. Primera palabra pronunciada por ADAN.

 Comentario de Roberto Torasso el abril 17, 2012 a las 8:46pm                                                                    *Jesús, vida mía, latido de mi pobre corazón, respiro de mi pequeña alma, centro de mi inteligencia, mi pequeñez se abisma y se pierde en Ti.

Comentario de Roberto Torasso el abril 17, 2012 a las 8:03pm                                                            *Dios mío, líbrame de vivir un solo instante fuera de tu Voluntad.

*Tomo la luz de sus ojos, para que sólo miren el Cielo; la voz de sus bocas, para hacerles aborrecer la culpa y hacer que siempre Te alaben; la acción de sus manos, para que la dirijan a Ti; el paso de sus pies, para encadenarlo a Ti e impedir así que pueda caer ninguno en el infierno; el palpitar de sus corazones, para hacer que Te amen a Ti solo.

*Quiero con tu Voluntad encender en todos el fuego de tu Amor, y recogiendo todas las voluntades de las criaturas como si fuesen una sola, quiero ofrecértelas y darte, en nombre de todos, amor divino, gloria divina, reparación divina.

*Oh Jesús mío, tu Querer llene a todos, y en tu Querer, anhelo que las criaturas gocen de Ti de todos los bienes posibles, como si todos hubieran hecho sus actos en tu Voluntad.

* Jesús, mírame, para que también yo, al poner en Ti los ojos, pueda mirarte en tu Voluntad, y Tú puedas recibir el contento de ser mirado con una mirada divina.

 

 Comentario de Roberto Torasso el abril 14, 2012 a las 6:39am                                                             *¡Oh Jesús!, que las llamas de tu Corazón me abrasen y me consuman, que tu sangre me embellezca, que tu amor me tenga siempre clavado al amor con el dolor y la reparación.

 

19ª Hora de la Pasión

Comentario de Roberto Torasso el abril 13, 2012 a las 8:19pm                                                                *Jesús, repite junto conmigo “sal fuera de tu voluntad humana”.

*Queremos sentir continuamente tu amor incesante y tus latidos divinos en nuestros corazones.

*Que Tu Fiat forme Tu vida entera en Nosotros.

 

 

PEQUEÑAS ORACIONES DEL "ALMA" A LA REINA DEL CIELO.

 

PEQUEÑAS ORACIONES A LA REINA DEL CIELO PARA EL MES DE MAYO, COMO RESPUESTA A SUS LECCIONES.

1.-Virgen Inmaculada, tómame sobre tus rodillas maternas y hazme de Mamá, con tus santas manos posesiónate de mi voluntad y purifícala, enfervorízala con el toque de tus dedos maternos y enséñame a vivir solamente de Voluntad Divina.

2.-Mamá Celestial, si tanto me amas, te pido que nunca permitas que yo me baje de tus rodillas maternas y cuando veas que estoy por hacer mi voluntad vigila mi pobre alma y encerrándome en tu Corazón, la fuerza de tu amor queme mi querer; así cambiaré tus lágrimas en sonrisas de complacencia.

3.-Mamá Celestial, tus lecciones descienden en mi corazón y me lo llenan de bálsamo celestial. Te doy gracias por abajarte tanto a mí... pobrecilla. Pero escucha, Mamá mía, temo de mí misma, pero si Tú quieres, todo puedes, y yo contigo todo puedo. Me abandono como una pequeña niña entre los brazos de su Mamá, pues estoy segura de que así satisfaré sus deseos maternos.

4.-Mamá Santa, conozco mi debilidad, pero tu bondad materna me infunde tal confianza que todo espero de ti, y contigo me siento segura, es más, pongo en tus manos maternas las mismas pruebas que Dios disponga para mí, a fin de que Tú me des todas las gracias para hacer que no arruine los designios divinos.

5.-Soberana triunfadora, en tus manos de Madre pongo mi voluntad a fin de que Tú misma como Mamá me la purifiques y la embellezcas y junto con la tuya la ates a los pies del trono divino, para que pueda vivir no con mi voluntad sino únicamente y siempre, siempre con la Voluntad de Dios.

6.-Reina del Cielo, también yo te aclamo: "Toda bella, pura y santa es mi Mamá Celestial". Ah, te pido, ya que tienes un lugar para mí en tu Corazón materno, que me encierres en él, y así estaré segura de que no haré más mi voluntad sino siempre la de Dios, y la Mamá y la hija seremos felices las dos.

7.-Mamá Santa, ayúdame, ¿no ves cómo soy débil? Tus bellas lecciones me conmueven hasta las lágrimas y lloro mi gran desventura de haber caído tantas veces en el laberinto de hacer mi voluntad, apartándome así de la de mi Creador. Ah, hazme de Mamá, no me dejes abandonada a mí misma. Con tu potencia une el Querer Divino con el mío, enciérrame en tu Corazón materno en donde estaré segura de no hacer más mi voluntad.

8.-Mamá Celestial, mi pobre corazón no resiste al escuchar cuánto me amas. ¡Ah, me amas tanto hasta llorar por mí! Tus lágrimas me las siento descender en mi corazón, que me hieren y me hacen comprender cuánto me amas; y yo quiero unir mis lágrimas a las tuyas y pedirte, llorando, que no me dejes jamás sola, que me vigiles en todo y, si se necesita, castígame también; hazme de Mamá y yo como pequeña hija tuya todo me dejaré hacer de ti a fin de que tu mandato divino se cumpla en mí y puedas llevarme entre tus brazos al Padre Celestial como acto cumplido de tu mandato divino.

9.-Mamá Bella, ayuda a tu hija, ponme Tú misma en el mar de la Divina Voluntad y cúbreme con las olas del eterno amor a fin de que no vea ni sienta más que amor y Voluntad de Dios.

10.-Mamita Santa, me siento temblar al sentir la horrible noche de mi voluntad, por eso estoy aquí frente a tu cuna, para pedirte la gracia de que por tu nacimiento prodigioso me hagas renacer en la Divina Voluntad. Yo permaneceré siempre junto a ti, Celestial Niña, uniré mis oraciones y mis lágrimas a las tuyas para impetrar para mí y para todos el Reino de la Divina Voluntad en la tierra.

11.-Mamita Celestial, al verte que recién nacida apenas me das lecciones tan santas, me siento arrobar y comprendo cuánto me amas, hasta llegar a hacerte infeliz por causa mía. ¡Ah, Mamá Santa! Tú, que tanto me amas, haz descender en mi corazón la potencia, el amor, las alegrías que te inundan, a fin de que llena de ellas, mi voluntad no encuentre lugar para vivir en mí y libremente ceda el lugar al dominio de la Divina Voluntad.

12.-Mamá Santa, ¿quién, al verte llorar, puede resistirte y rehusarse a escuchar tus santas lecciones? Yo con todo mi corazón te prometo, te juro no hacer jamás, jamás mi voluntad; y Tú, Mamá divina, no me dejes nunca sola, para que con el imperio de tu presencia aplastes mi voluntad y hagas reinar siempre, siempre a la Voluntad de Dios en mí.

13.-Mamá Santa, ayuda a tu hija, hazme una visita en mi alma y todo lo que encuentres que no es Voluntad de Dios, con tus manos maternas arráncalo de mí, quema las espinas, las hierbas nocivas y Tú misma llama a la Divina Voluntad a reinar en mi alma.

14.-Mamá mía, tus lecciones me raptan y me descienden hasta en el corazón. Ah, Tú que tanto quieres que tu hija viva de Voluntad Divina, con tu imperio vacíame de todo, infúndeme el valor necesario para que dé muerte a mi voluntad y yo confiando en ti te diré: "Quiero vivir de Voluntad Divina".

15.-Oh Mamá Santa, cuán bellas son tus lecciones, qué dulcemente descienden a mi corazón. Ah, te pido que extiendas en mí el mar del Fiat Divino y lo pongas en torno a mí a fin de que tu hija no vea y no conozca nada más que la Divina Voluntad, de modo que navegando siempre en Ella, pueda conocer sus secretos, sus alegrías y su felicidad.

*Jesús, María, Mamá mía, ayúdenme !San José, defiéndeme de este peligro”. Vol.  2-15 Abril 21 de 1899

Oración de Luisa tomada del Volumen 17

 (...)“Vengo a adoraros, a bendeciros, a agradeceros por todos, vengo a atar a vuestro trono todas las voluntades humanas de todas las generaciones, desde el primero hasta el último hombre, a fin de que todos reconozcan vuestra Voluntad Suprema, la adoren, la amen y le den vida en sus almas. Majestad Suprema, en este vacío inmenso están todas las criaturas, y yo quiero tomarlas todas para ponerlas en vuestro Santo Querer, a fin de que todas regresen al principio del cual salieron, es decir, a vuestra Voluntad, por eso he venido en vuestros brazos paternos para traeros a todos vuestros hijos, mis hermanos, y atarlos todos con vuestra Voluntad, y yo a nombre de todos y por todos, quiero repararos y daros el homenaje y la gloria, como si todos hubieran hecho vuestra Santísima Voluntad"(...) (17-42;Mayo 10, 1925)

ACTO COMPLETO DE CORRESPONDENCIA DE AMOR EN EL DIVINO QUERER.

Junto con todas las generaciones, en nombre de todos, en Tu Voluntad sin fin, en la que todos están, en modo divino vengo a darte la correspondencia por todo lo que has hecho; a darte amor por amor, reparación por reparación... En el abismo de Tu Querer me hundo y adoro cada gota de Tu Sangre, beso cada llaga; bendigo, alabo, agradezco cada uno de Tus actos

Etiqueta: 

Comentarios

Imagen de Esperanza Melara

Siempre y Santa e indivisible Trinidad .

Comment: 

<p><strong>Siempre Santa e indivisible Trinidad, os adoro profundamente, os amo &nbsp;intensamente, os agradezco &nbsp;perpetuamente &nbsp;por todos y en los corazones de todos.</strong></p><p><b>Vol. 4- 14-1-1902</b></p>