Quien hace la Voluntad de Dios, no hay bien en el Cielo y en la tierra que no lleve consigo al morir.

Imagen de Esperanza Melara

 Quien hace la Voluntad de Dios, no hay bien en el Cielo y en la tierra que no lleve consigo al morir .

 ( selección de capítulos pasta rosada, pág. 14-15 no tiene fecha)


" Hija mía, quien vive en Mi Voluntad, hace todo lo que hago Yo, ya que estando la voluntad del alma identificada con la Mía, el que hace Mi Voluntad, hace la suya; de tal manera que muriendo en Mi Querer, no hay bien que no lleve, porque no hay bien que Mi Voluntad no contenga, siendoMe Ella sola el origen y la vida.

Por esto, quien muere en Mi Voluntad, lleva consigo los méritos de las Misas que se celebran, de las oraciones y de las buenas  obras que se hacen, porque estas son todas frutos de Mi Voluntad, sobrepasa infinitamente lo obrado por todas las creaturas pasadas, presentes y futuras.

Así, cuando se muere en Mi Voluntad, no hay belleza, ni altura, ni santidad, ni sabiduría, ni amor, nada, nada, que pueda igualar a aquella alma; en el ingreso que ella hará en la Patria Celestial, se le abrirán las Puertas del Cielo, para dar honor a lo obrado en Mi Voluntad. Que decir de la fiesta, de la sorpresa que tendrán  los bienaventurados  al ver esta alma toda sellada de lo obrado por la Voluntad Divina, al ver todo lo que ha hecho en Mi Querer, cada cosa dicha por ella,  cada pensamiento, palabra y obra,  se cambian en muchos soles que la adornaran, y estos cada uno diferente del otro por su luz y su belleza? . Serán tantos arroyuelos divinos, que inundarán a todos los bienaventurados, y que no pudiéndolos contener el Cielo, correrán también en la tierra para bien de las almas viadoras .

Ah, hija mía, Mi Voluntad es portento de portentos, es el secreto para hallar la luz, la santidad, las riquezas, es el secreto de todos los bienes no conocidos y por tanto no apreciados ni amados!.  FIAT
 
 
 

Quien está unido con la Humanidad de Jesús, se encuentra a la puerta de su Divinidad. Junio 23, 1905

Continuando mi habitual estado, estaba pensando en cómo murió Jesucristo y que Él no podía de ningún modo temer a la muerte, porque estando tan unido con la Divinidad, más aún, transmutado, ya se encontraba seguro come uno en su propio palacio, pero para el alma, ¡oh! cómo es diferente. Mientras éstos y otros desatinos pensaba, el bendito Jesús ha venido y me ha dicho:

“Hija mía, quien se está unido con mi Humanidad ya se encuentra a la puerta de mi Divinidad, porque mi Humanidad es espejo al alma, del cual se refleja la Divinidad en ella; quien se encuentra en los reflejos de este espejo, se entiende que todo su ser es transmutado en amor, porque hija mía, todo lo que de la criatura sale, aun el movimiento de los ojos, de los labios, el mover de los pensamientos y todo lo demás, todo debería ser amor y hecho por amor, porque siendo mi Ser todo amor, donde encuentra amor absorbo todo en Mí, y el alma habita segura en Mí, como uno en su propio palacio; entonces, ¿qué temor puede tener el alma al morir de venir a Mí si ya se encuentra en Mí?”           FIAT

 

Etiqueta: