Meditando la Cuarta Hora de la Pasión;
Estos son algunos de los sublimes motivos que llevaron a Jesús escondido y cautivo de amor en la Eucaristía, a quedarse con nosotros.
Según los escritos de Luisa Piccarreta en Las 24 Horas de la Pasión.
- Hacerse vida de cada persona que lo recibe en la comunión. Quiere vivir en nosotros para transformarnos en Él y darnos su misma vida divina.
- No dejar a sus hijos huérfanos y abandonados después de su muerte. Necesitando del alimento continuo de su Cuerpo y Sangre para crecer en santidad y gracia.
- Defendernos como un ejército formidable de nuestros enemigos: el demonio, el mundo y la carne. Luchar junto a nosotros para vencer toda tentación y no caer en el mal.
- Consagrarse como perpetuo sacrificio de alabanza y reparación ante la Majestad del Padre, en nombre de toda la humanidad. Siendo así nuestro abogado y salvación ante el trono de Dios.
- Quedar como dulce compañero y amigo en los tabernáculos, esperando ansioso cada visita y cada muestra de amor que le llevemos.
- Consumar en nosotros un continuo milagro de amor, con el cual transforma la sustancia del pan y el vino en su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
- Nos entrega en prenda su misma vida Divina, escondida bajo las especies eucarísticas, pero realmente presente en ese Santísimo Sacramento del Altar, para que seamos admitidos a ella.
- Inicie sesión para enviar comentarios