...Jesús me dijo:
"Ven junto conmigo en mi Querer, elevemonos entre el Cielo y la tierra y adoremos juntos la Majestad Suprema, bendigamosla y demosle homenajes por todos, para que Cielo y tierra puedan llenarse de adoraciones, de homenajes y de bendiciones y todos puedan recibir los efectos".
Entonces pase la mañana entera rezando junto con Jesús en su Querer; pero ¡Oh sorpresa!, mientras rezábamos, la palabra era una, pero el Querer Divino la difundía sobre todas las cosas creadas y en todas quedaba su marca; la llevaba al empíreo y todos los bienaventurados no solo recibían la marca, sino les era causa de nueva beatitud; descendía abajo a la tierra y hasta al purgatorio y todos recibían sus efectos. Pero ¿ Quien puede decir como se reza con Jesús y todos los efectos que esa oracion produce?
Entonces, después de haber rezado juntos me dijo:
"Hija mía, ¿ Has visto lo que significa rezar en mi Querer? Como no hay punto en el que mi Querer no exista, sino que El circula en todo y en todos, es vida, es actor y espectador de todo, así también los actos hechos en mi Querer se hacen vida, actores y espectadores de todo, aun del mismo gozo, beatitud y felicidad los bienaventurados; llevan la luz por todas partes y el aire balsámico y celestial de los que brotas gozos y felicidad.
Por eso, no te separes nunca de mi Querer; Cielo y tierra te esperan para recibir nuevos gozos y nuevo esplendor .
Volumen 14- 21 de Abril de 1922.