Nuestra muerte en la Divina Voluntad.

Imagen de Mariu

 Quien hace la Voluntad de Dios, no hay bien en el Cielo y en la tierra que no lleve consigo al morir .

 

" Hija mía, quien vive en Mi Voluntad, hace todo lo que hago Yo, ya que estando la voluntad del alma identificada con la Mía, el que hace Mi Voluntad, hace la suya; de tal manera que muriendo en Mi Querer, no hay bien que no lleve, porque no hay bien que Mi Voluntad no contenga, siendoMe Ella sola el origen y la vida.

Por esto, quien muere en Mi Voluntad, lleva consigo los méritos de las Misas que se celebran, de las oraciones y de las buenas  obras que se hacen, porque estas son todas frutos de Mi Voluntad, sobrepasa infinitamente lo obrado por todas las creaturas pasadas, presentes y futuras.

Así, cuando se muere en Mi Voluntad, no hay belleza, ni altura, ni santidad, ni sabiduría, ni amor, nada, nada, que pueda igualar a aquella alma; en el ingreso que ella hará en la Patria Celestial, se le abrirán las Puertas del Cielo, para dar honor a lo obrado en Mi Voluntad. Que decir de la fiesta, de la sorpresa que tendrán  los bienaventurados  al ver esta alma toda sellada de lo obrado por la Voluntad Divina, al ver todo lo que ha hecho en Mi Querer, cada cosa dicha por ella,  cada pensamiento, palabra y obra,  se cambian en muchos soles que la adornaran, y estos cada uno diferente del otro por su luz y su belleza? . Serán tantos arroyuelos divinos, que inundarán a todos los bienaventurados, y que no pudiéndolos contener el Cielo, correrán también en la tierra para bien de las almas viadoras .

Ah, hija mía, Mi Voluntad es portento de portentos, es el secreto para hallar la luz, la santidad, las riquezas, es el secreto de todos los bienes no conocidos y por tanto no apreciados ni amados!.  
 
 
 
 Quien está unido a la Humanidad de Jesús está en contacto con su Divini- dad y así se vuelve todo amor; por eso no teme en absoluto la muerte. 
 

Continuando mi habitual estado, estaba pensando en cómo murió Jesucristo y que Él no podía de ningún modo temer a la muerte, porque estando tan unido con la Divinidad, más aún, transmutado, ya se encontraba seguro come uno en su propio palacio, pero para el alma, ¡oh! cómo es diferente. Mientras éstos y otros desatinos pensaba, el bendito Jesús ha venido y me ha dicho:

“Hija mía, quien se está unido con mi Humanidad ya se encuentra a la puerta de mi Divinidad, porque mi Humanidad es espejo al alma, del cual se refleja la Divinidad en ella; quien se encuentra en los reflejos de este espejo, se entiende que todo su ser es transmutado en amor, porque hija mía, todo lo que de la criatura sale, aun el movimiento de los ojos, de los labios, el mover de los pensamientos y todo lo demás, todo debería ser amor y hecho por amor, porque siendo mi Ser todo amor, donde encuentra amor absorbo todo en Mí, y el alma habita segura en Mí, como uno en su propio palacio; entonces, ¿qué temor puede tener el alma al morir de venir a Mí si ya se encuentra en Mí?”  Vol. 6 Junio 23 de 1905.

 

Quien hace la Voluntad de Dios y vive en su Querer no está sujeto a muerte ni a juício; su vivir es eterno.



Sintiéndome un poco sufriente estaba diciendo a mi siempre amable Jesús: “¿Cuándo me llevarás Contigo? ¡Ah, pronto Jesús, haz que la muerte me quite esta vida y me reúna Contigo en el Cielo!”

Y Jesús: “Hija mía, para el alma que hace mi Voluntad y vive en mi Querer no hay ni existen muertes; la muerte está para quien no hace mi Voluntad, porque debe morir a tantas cosas: A sí mismo, a las pasiones, a la tierra; pero quien hace mi Voluntad no tiene a que cosa morir, ya está habituado a vivir de Cielo, no es otra cosa que dejar sus harapos, como uno que dejara los vestidos de pobre para vestirse con las vestiduras de rey para dejar el exilio y llegar a la patria, porque el alma que hace mi Voluntad no está sujeta a la muerte, no tiene juicio, su vivir es eterno, lo que debía hacer la muerte lo ha hecho anticipadamente el amor, y mi Querer la ha reordenado toda en Mí, de manera que no tengo de qué juzgarla. Por eso estate en mi Voluntad, y cuando menos lo pienses te encontrarás en mi Voluntad en el Cielo.”Vol. 11 JUNIO 9 DE 1912.

 

 

 

La Divina Voluntad debe ser el sepulcro del alma.

 

 Esta mañana, después de la comunión estaba diciendo a mi siempre amable Jesús: “¡A que estado me he reducido, parece que todo me huye, sufrimientos, virtudes, todo!”

 Entonces Jesús: “Hija mía, ¿qué tienes? ¿Quieres perder el tiempo? ¿Quieres salir de tu nada? Ponte en tu puesto, en tu nada, a fin de que el Todo pueda tener su lugar en ti. Has de saber que toda tú debes morir en mi Voluntad, el sufrir, las virtudes, todo; mi Querer debe ser la tumba del alma y así como en la tumba la naturaleza se consume hasta en realidad desaparecer, y de esa misma consumación resurgirá a vida más bella y nueva, así el alma sepultada en mi Voluntad como dentro de una tumba, morirá al sufrir, a sus virtudes, a sus bienes espirituales y resurgirá en todo a la Vida Divina.

 

 ¡Ah! hija mía, parece que quieres imitar a los mundanos que son llevados a lo que está en el tiempo y termina, y a lo que es eterno no lo toman en cuenta. Amada mía, ¿por qué no quieres aprender a vivir sólo de mi Querer? ¿Por qué no quieres vivir sólo de la vida del Cielo aun estando en la tierra? Mi Querer es el Amor, lo que no muere jamás, así que para ti el sepulcro debe ser mi Voluntad, la lápida que te debe encerrar, lapidar, sin darte la esperanza de salir es el amor. Y además, cada pensamiento que se refiere a sí mismo, aun sobre las mismas virtudes, es siempre un ganar para sí mismo y huir de la Vida Divina; en cambio, si el alma piensa sólo en Mí, me ve sólo a Mí, toma en ella la Vida Divina, y tomando la Vida Divina huye la humana y toma todos los bienes posibles. ¿Nos hemos entendido?” Vol. 12 Julio 4 de 1912

Comentarios

Imagen de Yeyo

Consults

Comment: 

Quien hace la Voluntad de Dios, no hay bien en el Cielo y en la tierra que no lleve consigo al morir .

De que volumen y fecha es esta lección por favor.
Bendiciones en el Divino Querer.

Imagen de Mariu

<p>Te pido una disculpa por

Comment: 

<p>Te pido una disculpa por la tardanza en responder, al principio cuando inicie mis lecturas en Divina Voluntad no tomaba nota de las referencias, me pareció interesante agregar esta lectura al tema, intentaré encontrarlas y con gusto te las comparto, Saludos y Bendiciones en la Divina Voluntad.</p>