Bendición universal de Jesús al bendecir a su Mamá antes de la pasión.

Imagen de Mariu

Estaba pensando en el momento en el que mi Jesús, para dar principio a su dolorosa pasión quiso ir con su Mamá a pedirle su bendición y el bendito Jesús me dijo:

"Hija mía, ¡cuántas cosas dice este misterio! Yo quise ir a pedir la bendición a mi querida Mamá para darle ocasión de que también Ella me la pidiera a Mí. Eran demasiados los dolores que mi Mamá debía soportar y era justo que mi bendición la reforzara. Es mi costumbre que cuando quiero dar, pido. Mi Mamá comprendió inmediatamente, tanto que no me bendijo sino hasta que me pidió la bendición y después de ser bendecida por Mí, me bendijo Ella.

Pero esto no es todo... Para crear el universo pronuncié un Fiat y con ese solo Fiat reordené y embellecí Cielo y tierra; al crear al hombre, mi aliento omnipotente le infundió la vida; y al dar principio a mi pasión, con mi palabra creadora y omnipotente quise bendecir a mi Mamá, pero no era a Ella solamente a quien bendecía, en mi Mamá veía a todas las criaturas, siendo Ella quien tenía la supremacía sobre todas ellas y en Ella las bendecía a todas y a cada una. (14)

 Es más, bendecía cada pensamiento, cada acto, cada palabra, etc.; bendecía cada cosa que debía servir a la criatura. Y así como cuando mi Fiat omnipotente creó el Sol y éste sin disminuir ni en su luz ni en su calor continúa su curso para todos y para cada uno de los mortales, así mi palabra creadora, bendiciendo, quedaba en acto de bendecir siempre, siempre, sin cesar nunca de bendecir, así como nunca cesa el Sol de dar luz y calor a todas las criaturas.

Pero esto no es todo aún. Con mi bendición quise renovar los dones de la creación; quise llamar a mi Padre Celestial a bendecir junto conmigo para comunicar a las criaturas la potencia, quise bendecirlas a nombre mío y del Espíritu Santo para comunicarles la sabiduría y el amor y así renovar la voluntad, la inteligencia y la memoria de la criatura, restableciéndola de este modo como soberana de todo.

Pero has de saber que al dar, quiero la correspondencia, y comprendiendo mi querida Mamá esto, inmediatamente me bendijo, no sólo por Ella sino a nombre de todos.

¡Oh, si todos pudieran ver esta bendición mía, la oirían en todo!: en el agua que beben, en el fuego que los calienta, en el alimento que los nutre, en el dolor que los aflige, en los gemidos de su oración, en los remordimientos de conciencia, en el abandono de las criaturas... en todo escucharían mi palabra creadora que les dice -pero desgraciadamente no la escuchan-: ‘te bendigo en nombre del Padre, de Mí, y del Espíritu Santo; te bendigo para ayudarte, te bendigo para defenderte, para perdonarte, para consolarte; te bendigo para hacerte santo’. Y la criatura haría eco a mis bendiciones, bendiciéndome también ella en todo.

Estos son algunos de los efectos de mi bendición, de la que mi Iglesia, enseñada por Mí, me hace eco, y en casi todas las circunstancias, en la administración de los Sacramentos y en otras ocasiones da su bendición". (Vol. 12  del 28 de nov. 1920)

 

BENDICION EN LA DIVINA VOLUNTAD

En el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo.Amen.


(nombre)...te quiero bendecir con la misma bendicion con que Jesus bendijo a su Madre Santisima,antes de comenzar su Pasion.

Asi pues , por medio de la bienaventurada siempre Virgen Maria,Madre y Reina de la Divina Voluntad ,te bendigo para imprimir en ti el triple sello de las Tres Divinas Personas,para que tu resurjas de tu decaimiento para vivir en el Divino Querer.


Esta bendicion en el nombre del Padre (hacer la señal de la cruz) comunique e imprima en tu voluntad el sello de su Poder,restituyendola como soberana de todo;

en el nombre del Hijo Jesus (hacer la señal de la cruz) comunique e imprima en tu inteligencia el sello de su sabiduria;

y en el nombre del Espiritu Santo (hacer la señal de la cruz).comunique e imprima en tu memoria el sello de su amor.

Se te restituyan las fuerzas del alma y del cuerpo.

Que te sanes de toda enfermedad espiritual y corporal ,y tu alma sea enriquecida y embellecida de todo bien y virtud.

y para rodearte de defensa contra el demonio ,el mundol y la carne ,junto con Jesus bendigo todas las cosas creadas por El ,a fin de que tu las recibas todas benditas por El.

Te bendigo la Luz (hacer la señal de la cruz) ,el aire ,el fuego,el alimento,todo,a fin de que quedes como abismado y cubierto con estas bendiciones.

Junto con Jesus te bendigo el corazon (hacer la señal de la cruz),la mente, los ojos,los oidos,la nariz,la boca,las manos,los pies,el cuerpo,las entrañas,la respiracion,el movimiento,todo.

Te bendigo para ayudarte,te bendigo para perdonarte,te bendigo para librarte de todo mal, te bendigo para consololarte,te bendigo para hacerte santo.

Te bendigo,pues,en el nombre del Padre (hacer la señal de la cruz) y del Hijo y del Espiritu Santo . Amen

Etiqueta: