Diálogos Divinos NO QUIERO ESTAR SOLO

Imagen de Mariu

Comentarios

Imagen de Ma. Cruz

hola soy de León Gto. Formó

hola soy de León Gto. Formó parte de un grupo de la Divina Voluntad que acaba de cumplir 20 años, nuestra coordinadora tiene ese tiempo en la Divina Voluntad y los otros miembros de 20 para abajo las menos antiguas tenemos año y medio.... Por sugerencia de un sacerdote volvimos al volumen uno..... Algunas Compañeras tienen el volumen y otras no lo tenemos.... Las opciones so: sacar copia o comprar el original.... La persona coordinadora de otros grupos y que tiene el contacto de los volumes no nos los vende ya tenemos aproximalamente 7 meses que se le hizo la solicitud,.... Nosotros creemos que como DIOS ES UNO, Una es su Divina voluntad..... Mi coordinadora es del tiempo del padre Gustavo sus volúmenes son del padre Gustavo por lo tanto busco los volúmenes del Padre Gustavo ahora representado por el padre Robert, curiosamente puedo comprar con mucha facilidad los del padre Pedro, pero tengo dificultas con los del padre Gustavo, tengo dos preguntas para ustedes: su grupo es del padre Gustavo?.... Si la respuesta es Si, entonces pueden ponerme en contacto con quien vende los volumenes?............ Mi grupo puede en santa paz leer el volumen en copias, pero como al principio que pedimos los volúmenes nos dijeron que si nos los vendía mis compañeras dieron dinero para este fin,... Si les regreso el dinero tendré que explicarles la razon y me temo que herire su espiritualidad al percibir egoismo o peor aún sectarismo.... Agradezco su respuesta..... EN VOLUNTAD DE DIOS SIEMPRE.

Imagen de Mariu

Volúmenes del Libro de Cielo

Hola Ma. Cruz, es un gusto saber de un grupo que trabajado con el material del P. Gustavo, desde que tuve noticias de él, he intentado conocer más de como se relacionó con San Pio, pero conforme me dan su versión veo que hay varias, mi interés es por conocer como llegó a México este Bendito Don, parece que tuvo contacto con Mons. Luis Ma. Martinez y con los Misioneros del Espíritu Santo.

Bueno contestando tu pregunta, yo tengo un  grupo pequeñito en Puebla, Pue. trabajamos con los Volúmenes que a editado el Dr. Salvador Thomassiny, están traducidos directamente de los Originales, son similares casi en todo a los que venden en la Librería Parroquial de Clavería, tanto los libros del Dr. como los de Clavería es muy fácil conseguirlos, tengo entendido que mucho de lo que se ha publicado en México, tiene como fuente los Volúmenes del P. Morelos.

Aquí en la página en la portada, del lado derecho en la parte inferior, puedes encontrar los Libros de Luisa en linea, espero te sean de utilidad mientras consigues lo que quieres.

Un cordial saludo en la Unidad de la Divina Voluntad.

 

                                                                                                        Mariu.