Oración por la Beatificación de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta

Imagen de Mariu

CUARENTA DIAS DE ORACION

 

a San Aníbal María di Francia para la Beatificación de la

Sierva de Dios, Luisa Piccarreta

 

San Aníbal María di Francia, Primer Apóstol del Fiat Divino y proclamador de la Santisima Divina Voluntad, te pedimos a través de tu intersección por la Beatificación de la pequeña hija de la Divina Voluntad, la Sierva de Dios, Luisa Piccarreta.

 

Imploramos, San Aníbal María di Francia, que muevas las mentes de los que son responsables de la Beatificación de Luisa, para que se imprima en ellos el Espíritu Santo. Que ellos sean inspirados, a transmitir esta inspiración a los Cardenales, quienes a su vez la transmitan al Papa, el cual la transmitirá a los obispos, sacerdotes, y   la Iglesia - y todas las generaciones – para que puedan llamar Bendita a Luisa Piccarreta.

 

San Aníbal María di Francia, tú que has sido el primero en dar a conocer el Reino de la Santisima Divina Voluntad, por favor intercede para elevar a los altares a la pequeña hija de la Divina Voluntad, Luisa Piccarreta, ella que fue la primera y la depositaria de un bien tan grande, a quien la Santisima Divina Voluntad se le fue confiada.

 

Nuestro Señor Jesucristo le dictó a La Sierva de Dios, Luisa Piccarreta, escritos que serán para la Iglesia como un nuevo sol que surgirá en medio de Ella, para que los hombres, atraídos por su luz radiante, se esfuercen en transformarse en esta luz y así sean Espiritualizados y Divinizados,  por lo tanto, renovando la Iglesia, transformarán la faz de la tierra.

 

San Aníbal María di Francia, te imploramos que desde el Cielo asistas a que la Sierva de Dios, la pequeña hija de la Divina Voluntad, Luisa Piccarreta, pronto sea Beatificada, y que la Iglesia pueda recibir el alimento Celestial de la Santisima Divina Voluntad, la cual la fortalecerá  y hará que la Iglesia surja de nuevo a Su Pleno Triunfo.

 

A cambio, damos gracias a nuestro Bien Jesús en tu nombre. Amén

Padre Nuestro ... Ave María ... Gloria al Padre ...

Etiqueta: